Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

ANR FONSOFT I+D

Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de proyectos de investigación y desarrollo precompetitivo de procesos de software, productos, servicios, sistemas y soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones orientados al fortalecimiento de PyMEs del sector TICs, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR), en los términos y condiciones definidos en las bases, según el encuadramiento establecido por la Ley 25.922 y su decreto reglamentario, que pueden consultarse en el Anexo A. 
 

 
OBJETIVOS

Financiar parcialmente y hasta la etapa precompetitiva proyectos de investigación y desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas y soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que contemplen la formulación completa de un producto o proceso original y su materialización en un prototipo.

BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios que satisfagan la condición PyMEs del sector TICs.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

Se financiarán proyectos que contemplen la formulación completa de un nuevo proceso de software, producto, servicio, sistema o solución en tecnología y/o telecomunicaciones y su materialización en un prototipo. Se deberá involucrar (mediante consultoría, unidad técnica externa, etc.) a al menos una unidad técnica del sistema científico tecnológico nacional público y/o privado de calidad reconocida, cuya participación deberá ser sustantiva para el logro de los objetivos del proyecto, y cuyos antecedentes se deberán incluir en la formulación del mismo.

 

FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN

  • Aportes No Reembolsables por un monto de hasta PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL ($ 1.800.000).
  • En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
  • En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL ($1.800.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda ese monto.
  • Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 24 meses.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó descargarse desde la columna de "Enlaces de la Publicación". La presentación de los proyectos y la documentación complementaria deberá realizarse por correo o personalmente en la Mesa de Entrada de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, sita en la calle Godoy Cruz 2370 – (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP: C1425FQD), o en las sedes provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley Nº 23.877. En el frente se escribirá la dirección citada y la leyenda “VENTANILLA ANR I+D FONSOFT”. Dentro del mismo se incluirán un juego completo de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y dos copias en soporte informático (CD exclusivamente).

 

Imprimir