Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

ANR 800 2012 - Conv. II

Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 800) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica cofinanciado por el BID.

El objetivo es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.

Se destinarán Aportes No Reembolsables de hasta $800.000.

Para postularse deberá ingresar al sistema on line que figura en la página web del FONTAR y enviar mediante sobre cerrado el N° asignado y la identificación de la empresa. 

La fecha límite de presentación on line de proyectos será el 17 de diciembre de 2012 a las 12 h. Se aceptará la presentación en papel hasta el 19 de diciembre de 2012 a las 12 h.

Instrumento: Aportes No Reembolsables (ANR) 

Ir a la Página de FONTAR - ANR 800 Conv. II

Imprimir